ENTRADAS

BALONMANO

La sección blaugrana de balonmano se fundó oficialmente el 23 de noviembre de 1943, aunque existen referencias a partidos amistosos disputados por el Barça que datan de la década de los años treinta. En sus orígenes, este deporte se practicaba en campos de fútbol y con once jugadores, y no fue hasta la década de los cincuenta cuando comenzó a practicarse en la modalidad que ahora conocemos, con equipos de siete jugadores y en pista cubierta. En el caso del balonmano blaugrana, los éxitos no tardaron en llegar y, hoy, es el conjunto de balonmano que acumula más títulos de España y Europa, y cuenta con los títulos más importantes que se disputan en el balonmano mundial.

Si quieres compartir estos éxitos y disfrutar de un partido en el Palau Blaugrana, ahora tienes la oportunidad de adquirir entradas gratuitas a algunos partidos de la sección tan solo por el hecho de ser titular de un carnet de peñista. En el caso de los partidos de Categoría A, Categoría A+ y Categoría A++, la entrada no es libre, pero se aplicará un 50% de descuento sobre el precio original si presentas tu carnet de peñista en la taquilla.

También tendrás la opción de realizar la compra online a través de la web del FC Barcelona:

OTRAS SECCIONES