ENTRADAS

FÚTBOL SALA

En el mes de setiembre de 1978, el FC Barcelona constituyó oficialmente la sección de fútbol sala, inscribiéndola en la Tercera División catalana. Ya en el primer torneo de carácter oficial que se celebró, el Trofeo Nadal, el Barça jugó y se proclamó campeón. Una vez alcanzó la máxima categoría, el conjunto barcelonista ganó sus dos primeras temporadas en la élite, y en la temporada 2010/11 alcanzó la eclosión definitiva de la sección, al ganar las cuatro competiciones en disputa: la Liga, la Copa de España, la Copa del Rey y la Copa Cataluña.

Estos títulos serían los primeros de una época hegemónica del FC Barcelona. Se levantarían tres Ligas, tres Copas de España y cuatro Copas del Rey de forma consecutiva, unos éxitos que vendrían acompañados de la primera UEFA Futsal Cup de la sección y que marcarían una racha muy positiva que continúa a día de hoy.

Con tal de que esta racha no pare, el carnet de peñista te permite conseguir una invitación a los partidos de la sección para que puedas seguir animando al equipo. En el caso de los partidos de Categoría A, Categoría A+ y Categoría A++, la entrada no es libre, pero se aplicará un 50% de descuento sobre el precio original si presentas tu carnet de peñista en la taquilla.

También tendrás la opción de realizar la compra online a través de la web del FC Barcelona:

OTRAS SECCIONES