ENTRADAS

BALONCESTO

La sección de baloncesto es la que tiene más peso y una de las proyecciones deportivas y sociales más grandes del FC Barcelona. Un deporte que, actualmente, ocupa el segundo lugar en las preferencias de los aficionados barcelonistas. El baloncesto blaugrana fue fundado el 24 de agosto de 1926 y fue en la década de los ochenta cuando inició una de las mejores etapas de su historia, de la mano de Juan Antonio San Epifanio 'Epi', Nacho Solozábal y Chicho Sibilio, entre otros. De hecho, desde entonces grandes jugadores han pasado por la disciplina barcelonista: Andrés Jiménez, Audie Norris, Juan Carlos Navarro, Rodrigo de la Fuente, Roberto Dueñas, Pau Gasol, Dejan Bodiroga y Sarunas Jasikevicius son tan solo algunos ejemplos que han marcado un antes y un después en la historia de la sección.

En total, el equipo ha conseguido 2 Euroligas, 18 Ligas y 25 Copas del Rey, entre muchos otros títulos nacionales e internacionales.

Si quieres contribuir a seguir ganando títulos para la sección, puedes adquirir las entradas para los partidos en las taquillas del Palau Blaugrana o realizando la compra online:

OTRAS SECCIONES