Cena Popular

3 de agosto a las 20:30 h

En el 40º Congreso Mundial de Peñas no va a faltar, un año más, la cena popular, que se celebrará el sábado 3 de agosto en la explanada del Camp Nou.

Como ya es habitual, la cena tendrá lugar justo después del torneo de cartas y está abierta a todos los peñistas, pero no tardéis en reservar sitio porque el aforo es limitado.

Durante la cena, que contará con la presencia de algunos miembros de la junta directiva del FC Barcelona y directivos de la Confederación Mundial de Peñas, los asistentes podrán compartir mesa con compañeros peñistas de todo el mundo, y también disfrutarán de varias actuaciones espectaculares y un ambiente plenamente festivo. Además, se entregarán los premios a los ganadores del torneo de cartas.

Asimismo, este año los asistentes disfrutarán de un nuevo privilegio, ya que, una vez terminada la cena, la tienda oficial del FC Barcelona abrirá sus puertas y ofrecerá entre un 20 % y un 30 % de descuento a todos los peñistas, que también recibirán un regalo exclusivo y una copa de cava como fin de fiesta.

El precio de la cena es de 18 €. Sin embargo, si te has inscrito en el torneo de cartas, no tienes que volver a pagar 18 € porque la cena está incluida.

Completa el formulario que aparece debajo para inscribirte y no te pierdas uno de los eventos más especiales y divertidos de todo el Congreso. La fecha límite para realizar la inscripción es el 28 de julio a las 19.00 h.

¡Nos vemos en la mesa!