Másteres Finales Penyes Pádel Tour

3 de agosto a las 9:30 H

Una de las grandes novedades del 40º Congreso Mundial de Peñas son los másteres finales del Penyes Pádel Tour, que culminaran la actividad puesta en marcha este año por la Confederación Mundial de Peñas. La cita es el sábado 3 de agosto, a partir de las 9.30 h, en el Club Esportiu Laietà.

Estos másteres finales reunirán a todas las parejas finalistas de las cinco ediciones del torneo celebradas en los últimos meses, cuatro de ellas en territorio catalán (Barcelona, Lleida, Sant Just Desvern y Premià de Mar) y una en Andalucía (Linares). La competición se dividirá en categoría masculina y femenina, y los partidos se disputarán en formato de eliminatorias, las cuales se irán desarrollando hasta coronar a los campeones y las campeonas de esta primera edición de los másteres finales del Penyes Pádel Tour.

En este evento la participación está reservada para los finalistas de los torneos Penyes Pádel Tour, de modo que las inscripciones no están abiertas al resto de peñistas. Sin embargo, estáis todos invitados a vivir de cerca la emoción del pádel en clave peñística y blaugrana. Además, si habéis participado en alguno de los torneos, podéis optar a un importante premio que se sorteará durante el evento.

¡Todos listos para el servicio inicial!