Comida de Gala

4 de agosto a las 14:00 h

El día 4 de agosto, una vez haya finalizado el Congreso Mundial de Peñas, los asistentes podrán disfrutar de una comida de gala en el mismo recinto del Palacio de Congresos de Catalunya.

Se trata de una ocasión muy especial, ya que los asistentes no solo tendrán la oportunidad de compartir mesa con peñas de otros lugares del territorio, sino que estarán acompañados de invitados de lujo. Entre ellos, algunos miembros de la junta directiva del FC Barcelona, representantes de la Confederación Mundial de Peñas, exjugadores y otras personalidades.

En total, la comida reunirá a más de 1.000 comensales.

Como cada año, la Confederación aprovechará la comida de gala para homenajear a todas las peñas que celebran su 25º aniversario esta temporada, y también tiene preparadas otras sorpresas que redondearán una jornada memorable para todos los asistentes.

La capacidad de la comida es limitado hasta llenar el aforo, de modo que, para poder asistir, cada peña deberá inscribir a sus participantes a través del siguiente formulario. El precio es de 35 €.

La fecha límite para realizar la inscripción es el 28 de julio a las 19.00 h.

¡Os esperamos!